El pasado 23 de marzo, durante la noche, aproximadamente 70 personas saquearon una tienda departamental que se encuentra en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo del municipio de Tecámac según informaron fuentes policiales.

Decenas de hombres y mujeres  comenzaron a hurtar mercancía dela tienda Bodega Aurrerá Express.  Según se muestra en un video que circula en redes  grabado por los vecinos en el que se puede apreciar a personas   cargando la mercancía hacia el exterior y una gran cantidad de aparatos electrónicos tirados en los pasillos y en las calles, que posteriormente fueron llevados al interior de la tienda por los empleados de la misma.

Posteriormente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, sin embargo hasta ahora no se ha reportado que los elementos de seguridad hayan realizado detención alguna.

Tras lo sucedido y en las horas posteriores comenzaron a circular en redes convocatorias a realizar saqueos a tiendas departamentales de la zona metropolitana y el Valle de México, por lo cual, las autoridades decidieron estar alertas para evitar que se concreten, debido a que en las últimas 72 horas se han presentado robos en establecimientos dela misma índole en Tultitlán y Ecatepec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp