Aguascalientes.- Necaxa tratará de detener el paso arrollador de Santos Laguna, que va por su quinta victoria consecutiva en cotejo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Hoy, la cancha del estadio Victoria será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas con arbitraje de Alejandro Funk.
El conjunto de Aguascalientes ha tenido un inicio malo, no solo por las 3 derrotas que suma, sino por el funcionamiento que ha mostrado y le alcanzó sólo para golear al Veracruz, un equipo al que prácticamente cualquiera le puede ganar.
Por ello, el técnico Guillermo Vázquez es consciente que es vital dar un golpe de autoridad, ya que puede ser el inicio de una racha importante que le permita pelear por los primeros lugares y así aspirar a la Liguilla.
El cuadro “hidrocálido”, que ha rescatado cuatro unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos, por cuatro derrotas y un empate.
Los de la Comarca se presentan con paso perfecto, 4 triunfos en la misma cantidad de partidos, lo que los tiene en lo más alto de la clasificación.

Santos va a casa de Necaxa
Necaxa    Santos
Hora: 17:00
Estadio: Victoria
Canal: TUDN

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp