El ayuntamiento de Emiliano Zapata, encabezado por el presidente municipal Santos Tavarez García, dio inicio a la construcción de pavimento con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y rehabilitación de líneas de agua potable, en el tramo carretero Tezoyuca–Cementos, correspondiente a la primera etapa de un proyecto que fortalecerá la conectividad y seguridad vial en esta importante vía municipal.

Esta obra contempla una longitud de 1.5 kilómetros, iniciando en la zona conocida como Quinta Rubelinas (Hotel Radisson) hasta las inmediaciones de Cementos Moctezuma, y tendrá una duración estimada de 60 a 70 días.

El proyecto beneficiará a más de 40 mil habitantes, entre ellos vecinos de los poblados de Tezoyuca, Tepetzingo y Tetecalita.

Tavarez García destacó que esta acción se realiza gracias a la participación tripartita entre el Gobierno del Estado de Morelos, Cementos Moctezuma y el ayuntamiento de Emiliano Zapata, como muestra del trabajo coordinado que impulsa el desarrollo y la infraestructura del municipio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp