Charlotte.- El joven futbolista Santiago Giménez sabe que debe aprovechar cualquier oportunidad en Selección Mexicana, para ser un candidato real para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El jugador de Cruz Azul habló de la importancia del duelo amistoso que sostendrá el Tri ante Ecuador el día de mañana, por lo que ‘llenarle el ojo’ al técnico será su prioridad.

“Es el partido de mi vida, es un sueño jugar en Selección Mexicana y si me tengo que tirar de cabeza lo haré. Es un partido muy lindo, siempre que compiten países es lindo por lo que representa. 

“Ecuador es un gran rival, están muy bien en las Eliminatorias de Conmebol, será un partido muy parejo y lindo para disfrutar”, dijo a TUDN.

Y es que Giménez sabe de la dura competencia que hay en el combinado mexicano, por lo que también desea aprender de la gente que ya está consolidada en el Viejo Continente.

“Es el referente de la selección mexicana y del mundo (Raúl Jiménez) porque es un gran jugador, un ejemplo a seguir, ha pasado muy bien las adversidades. Está en gran momento pese a la lesión, lo pasó y recupero su nivel, es mi referente”, agregó.

Las convocatorias con el Tata Martino son muy importantes para Santi, sabe que depende de él entrar en la convocatoria final y cumplir su objetivo de ir al Mundial.

“Claro que la mira está en el Mundial de Qatar, desde niño decía que era en el que yo quería estar, con la fe en Dios y el trabajo todo se puede, hay delanteros buenos, la competencia es dura, pero siempre tengo esa esperanza y esa fe que se pueda lograr”, concluyó. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp