Ir al contenido principal

Santander dirigirá el duelo de Chivas ante Santos del próximo domingo

Deportes
picture-3208-1598992789.jpg
santander-arbitro-de-chivas.jpg
Santander dirigirá el duelo de Chivas ante Santos del próximo domingo

México.-  El árbitro Luis Enrique Santander fue designado para dirigir el duelo donde el líder general, Guadalajara, visitará a Santos Laguna, en la Jornada cuatro del Clausura 2019 de la Liga Mx.

Esto hacer revivir la polémica debido a que casi dos años después de la Final en la que Chivas logró el título pese a que no se marcó un penal a favor de Tigres, el árbitro volverá a arbitrar un encuentro del Rebaño Sagrado. 

Por otra parte, para el sábado, Óscar Mejía tendrá a su cargo el Cruz Azul-Tijuana en el estadio Azteca, mientras en su casa, Monterrey le hará los honores al campeón América, con trabajo arbitral de Fernando Guerrero, ambos a las 17:00 horas.

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía