El rapero mexicano Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, resonará en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con el tema ‘Soy’, el cual formará parte de la nueva película Black Panther: Wakanda Forever donde el talento nacional está presente también con Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

La película es secuela de Black Panther (2018) y será estrenada el 11 de noviembre de este año, seguirá los pasos de los personajes de Letitia Wright y Lupita Nyong’o mientras aprenden a sobrellevar la pérdida del rey de la nación ficticia de Wakanda, quién era interpretado por Chadwick Boseman.

La revelación del tema de Santa Fe como parte de Black Panther se dio a conocer este lunes, cuando Marvel Studios lanzó las canciones que forman parte de su cinta, entre las que resaltan piezas de la cantautora Tems con ‘No Woman No Cry‘.

‘Soy‘ vio la luz por primera vez en el año 2020 y ha sido uno de sus éxitos recientes más grandes de la carrera del rapero.

La pieza habla sobre la identidad del cantante, defendiéndola ante el posible cambio con letras como “soy lo que soy, no existe otra opción” y cierra con un “viva México”, esta es la canción completa:

México presente dentro del UCM

La producción de Black Panther: Wakanda Forever cuenta con la presencia de tres mexicanos.

Aparte de Santa Fe Klan en la banda sonora del filme, dos actores mexicanos protagonizarán la secuela del superhéroe de Wakanada: Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

El pasado 23 de julio, dentro de la Cómic-Con de San Diego, se mostró un primer vistazo a Tenoch Huerta en la película como Namor ‘El submarinero’. De igual manera se confirmó la participación de Mabel Cadena como el personaje de Namora, hermana del villano del filme.

Así, se suman tres mexicanos al mundo de Marvel que anteriormente solo tenía a Salma Hayek en Eternals (2021) como única exponente de México.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado