Yecaíxtla, Morelos.- Con la finalidad de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), el Ayuntamiento de Yecapixtla encabezado por el alcalde Francisco Erick Sánchez Zavala, sanitizó la Unidad Médico Familiar (UMF) Número 24 del IMSS. Ayer, personal de Protección Civil municipal acudieron a la UMF Número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Yecapixtla, y desinfectaron las instalaciones. Dichas acciones reforzarán el combate contra el Coronavirus a fin de evitar más contagios en el municipio.

LEER TAMBIÉN: 

Sanitizan principales calles de Cuautla

Al ser Cuautla un municipio considerado como de alto riesgo por COVID-19, durante 15 días consecutivos se realizarán labores de desinfección en las principales avenidas y colonias de Cuautla, como parte de las acciones para mitigar los contagios en la ciudad.

Asimismo, autoridades municipales exhortaron a las personas a acatar las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos con agua y jabón. Así como quedarse en casa en caso de no tener nada a que salir a la calle.

 

KARLA BAUTISTA

karla.bautista@diariodemorelos.com