Cuautla, Morelos.- Con la finalidad de evitar la dispersión de casos de COVID-19 en el municipio, en acuerdo con comerciantes establecidos de giros blancos de la avenida Insurgentes y del Centro Histórico de Cuautla, la Brigada Municipal de Alerta Sanitaria llevó a cabo la sanitización de la avenida Insurgentes.

Dicha sanitización se llevó en el tramo que va de la glorieta Emiliano Zapata, de la colonia Cuautlixco, a la avenida Álvaro Obregón del Centro de la ciudad, a la altura del monumento a la Bandera, con agua y cloro al 10% a presión aplicada a través de una motobomba de Bomberos y Rescate.

La jornada de sanitización contó con la participación de las direcciones de Industria y Comercio, Protección Civil, Bomberos y Rescate de Cuautla, Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El titular de la Dirección de Industria y Comercio, Martín Delfino Morales Marín, anunció que mañana se llevará a cabo un simulacro de apertura de negocios formales como un ensayo en el regreso a la nueva normalidad tomando todas las medidas sanitarias de mitigación frente al COVID-19. 

 

DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp