Continúan en Cuautla la jornada de desinfección de unidades del transporte público para prevenir contagios de COVID-19 en las rutas, por lo que fueron sanitizadas más de 170 unidades.

Ayer en la mañana, en las inmediaciones de la calle Circunvalación, de la colonia Francisco I. Madero, a un costado del rastro municipal, se llevó por cuarto día consecutivo la jornada de sanitización de unidades del transporte público.

El objetivo fueron 170 unidades que diariamente trasladan a miles de usuarios, con la finalidad de reducir el riesgo de contagios, bajo indicaciones del Consejo de Salud municipal, y del edil Jesús Corona Damián.

Al respecto, el alcalde señaló que se realiza todo lo posible de evitar más contagios en el municipio, al destacar que es responsabilidad de la ciudadanía acatar las indicaciones de autoridades de salud.

“Nosotros estamos aplicando las medidas necesarias para contener esta pandemia, y seguimos realizando estos trabajos en el trasnporte público como una acción importante para que la ciudadanía circule de manera más segura”, señaló. 

 

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp