Los problemas en pulmones es muy común, hoy en día,paara lo que muchas personas han decidido dejar a un lado los medicamentos y buscar algo natural que sea efectivo para el beneficio de este problema.

Las frutas que ayudan al beneficio de las enfermedades en el cuerpo humano son: guayaba, mandarina y tamarindos; gracias a sus vitaminas C, A y E, que fortalecen el sistema inmunológico en su batalla contra virus y bacterias que circulan en cada cambio de clima.

Mediante un remedio casero hecho a base de zanahoria, limón y miel, ayudará a que sane rápidamente la tos y limpiar los pulmones. La zanahoria es la pieza clave de esta bebida debido a que es una verdura rica en vitamina A, contiene hierro, calcio y potasio.

El batido es recomendable para aliviar este tipo de problemas que afectan la salud de las personas; pero hay datos que son de suma importancia, ya que si la persona es diabética no es recomendable que lo tome, por su alto contenido de azúcar que podría potenciar su efecto. 

Cómo preparar el zumo

Ingredientes

  • Cinco o seis zanahorias
  • Un limón grande 
  • Cuatro o cinco cucharadas de miel

Preparación

  • Primero se deberá cortar las cinco o seis zanahorias en trozos, para después hervirlas en poca agua.
  • Cuando las zanahorias estén listas, se machacarán con un tenedor, en la cual le agregarás el zumo de limón y las cuatro o cinco cucharadas de miel.
  • Se integrarán bien todos los ingredientes para que la mezcla quede muy bien batida.
  • Ya que la mezcla este lista,  se meterá al refrigerador en un vaso bien cerrado, es cuestión del gusto de la persona como quiera tomarlo, si  frío o caliente.
  • Una de las recomendaciones acerca de este remedio casero es que las personas tomen de cuatro a cinco cucharadas como jarabe. Necesitarás tomar de cuatro a cinco cucharadas al día de este jarabe, hasta que los síntomas desaparezcan por completo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp