San Luis.- Atlético San Luis, con un jugador menos, empató 1-1 con Tigres, en juego de la fecha cinco del Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado ante un lleno estadio Alfonso Lastras.
Los rojiblancos se defendieron, cerraron espacios y no permitieron jugadas claras de los “felinos” cerca de su portería y lo más cercano a un gol de Tigres, en los primeros 45 minutos, fueron dos disparos de media distancia de Eduardo Vargas.
En el minuto 70 hubo una falta del uruguayo Camilo Sebastián Mayada sobre el colombiano Luis Quiñones, por lo cual el silbante fue a ver el Video Asistente Arbitral y expulsó al “charrúa”.
Se cobró la falta con centro a balón parado y en el área remató el defensa central Hugo Ayala, y aunque todavía hubo un desvío de un defensa, la anotación fue para el visitante, en el minuto 76.
Atlético San Luis se reanimó y en el minuto 81 apareció Matías Catalán con desborde por derecha, frenó y mandó diagonal retrasada para un solitario Germán Berterame, quien remató a placer para enviar el balón por abajo y cruzado para igualar.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp