San Francisco.- Los 49’s de San Francisco mantuvieron el invicto al vencer a Panteras de Carolina por 51 a 13 en juego de la semana ocho de la NFL.

El receptor Emmanuel Sanders tuvo impacto inmediato. En el primer cuarto, Jimmy Garoppolo lo encontró con un pase de 4 yardas en la zona de anotación.

En el segundo parcial, el corredor Tevin Coleman se escapó 48 yardas en un acarreo para anotar y poner el marcador 27 a 3. 

Al iniciar el tercer cuarto, Garoppolo fue capturado en la zona de anotación por el apoyador Bruce Irvin para un “safety”. La anotación de 40 yardas de Christian McCaffrey mediante un acarreo fue el primer touchdown que permite la defensiva de 49’s a un corredor en esta temporada. McCaffrey terminó con 18 toques ofensivos y 155 yardas desde la línea de golpeo y una anotación

La defensiva de San Francisco capturó 7 veces a Kyle Allen y le interceptó 3 pases. El jugador más destacado fue el “cazador de cabezas” novato Nick Bosa, ya que realizó 3 capturas y regresó un pase interceptado 46 yardas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp