México.- El argentino Rubens Sambueza anunció su salida de Pachuca a través de sus redes sociales, y todo apunta a que regresará al América.

‘Sambu’ agradeció a los Tuzos por las atenciones que le brindaron en el año que jugó en Hidalgo.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca @tuzosoficial por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución. 

“Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodo (...) Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando este hermoso deporte”, escribió.

Hace unas semanas, ‘Sambu’ declaró que le gustaría retirarse en el América. 

Su representante ya habría tenido pláticas con la directiva azulcrema para arreglar el fichaje. El acuerdo sería por un año, con opción a seis meses más, pero todo queda en suspenso.

Sambueza estuvo con Pachuca en los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020. En el primero anotó un tanto y registró 4 asistencias, en 16 compromisos.

En el último semestre, Rubens participó en 8 de los 10 duelos que se disputaron antes de que se cancelara el torneo por el COVID-19; solo aportó 2 asistencias.

El argentino de 36 años ha jugado en Pumas, Estudiantes, América, Toluca, León y Pachuca. Sus mejores momentos los vivió con las Águilas, con quien ganó 2 títulos de Liga y 2 Concachampions. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp