Toluca.- A Rubens Sambueza lo vincularon con un regreso al América, una continuidad en León o una sorpresa reforzando al nuevo Mazatlán FC. Sin embargo, todo indica que su futuro podría estar en Toluca.
El centrocampista de 36 años aclaró que la oferta económica que le presentó La Fiera para seguir en el Apertura 2020 no le convenció y su deseo es tener una revancha con las Águilas o los Diablos Rojos.
Pero Miguel Herrera terminó con la historia y lo descartó para volver al Nido.
Así que la última carta es ir al Toluca, donde jugó entre 2017 y 2018.
De acuerdo a Juan Carlos Cartagena, cada vez es más factible que esto se llegue a dar: “Sambueza ya se empezó a bajar el sueldo, poco a poco. ¿Qué le podrían proponer?
“El tiene todavía un año de contrato con León, y Toluca quiere ponerle sobre la mesa ese contrato de un año, y él se compromete a ponerlos a todos sobre la misma línea en el vestidor, a hacerlos jugar”, dijo el reportero.
Staff Diario de Morelos
