Una mujer de la tercera edad fue atacada a balazos durante un supuesto intento de robo, ayer, en el poblado de San Carlos, Yautepec, pero resultó ilesa debido a que su camioneta era blindada.
Al filo de las 14:30 horas autoridades fueron alertadas de un ataque armado en contra de una camioneta roja que circulaba sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca. 
De inmediato acudieron elementos policíacos y paramédicos que auxiliaron a una mujer de aproximadamente 60 años, la cual presentaba una crisis nerviosa.
La afectada era la conductora de la camioneta y señaló que sujetos armados habían intentado robarle su unidad, pero al negarse a detener su marcha comenzaron a dispararle.
Sin embargo, al darse cuenta que la camioneta era blindada, los delincuentes emprendieron la fuga y no fueron detenidos.
Personal de la Fiscalía Regional Oriente se encargó de realizar las diligencias correspondientes y después aseguraron la camioneta como parte de las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp