Cuernavaca, Morelos.- Hoy en Muy Tlahuica, la historia de dos morelenses emprendedoras y creadoras de ‘El Cañero’; salsas y mermeladas elaboradas artesanalmente con productos naturales.

Alicia Muriel y Verónica Lozano son dos amigas que desde hace tres años decidieron tomar el riesgo de emprender el negocio de salsas y mermeladas artesanales, con el objetivo de mejorar la alimentación de los morelenses y del público que consuma sus productos.
“Nuestros productos están hechos a base de piloncillo, ya que tiene un buen sabor, es bajo en calorías, tiene vitaminas, minerales y te aporta muchos beneficios a tu cuerpo”, comenta Alicia Muriel, una de las creadoras, y quien es médico naturista.

Alicia comenta que el producto ‘El Cañero’ ha ido creciendo poco a poco en este negocio, gracias a sus clientes. “Hemos avanzado y a la gente le gusta mucho nuestro producto,
eso nos motiva a continuar”.

Las mermeladas y salsas que elaboran son únicas en cuanto a variedad de sabores, además de que son versátiles en cuanto al uso que se le puede dar gastronómicamente.

Salsas artesanales y mermeladas
Con sabor, olor y amor Tlahuica
SUS
PRODUCTOS
Miel de Piloncillo.
Mermelada de Jamaica con chile.
Pimiento morrón con ciruela pasa.
Salsa de piña con chile de árbol.
Salsa de chipotle.
Puedes utilizarlas en tus guisados como en carnes y mariscos; están envasados al vacío y pueden durar hasta un año, una vez abierto hay que refrigerarse.
"Prueben nuestros productos, son sanos, ricos y nutritivos; úsenlos en todos sus guisados y postres, seguro les van a encantar.” Alicia Muriel, artesana morelense.
elcaneropiloncillo@gmail.com
DATOS DE CONTACTO
777 411 89 24
@elcaneropiloncillo
Alicia Muriel y Verónica. Empresarias.

Fotos: Carmen Gil / Diseño: Erika Torres / Diario de Morelos
Por: Carmen Gil / carmen.gil@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp