Jojutla, morelos.-Después de arduos entrenamientos, disciplina en los juegos y trabajo en equipo, las chicas del Club Atlético Zacatepec se encuentran decididas a llevarse la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018, como resultado del gran trabajo en el torneo.

Así lo dio a conocer Salma Martínez en entrevista, tras culminar el partido de Ida de la Final del torneo femenil amateur más importante del estado.

“Nosotras sabemos que somos un equipo fuerte y unido, que hemos trabajado duro en los entrenamientos y eso se ha visto reflejado en el torneo, aunque aún el triunfo no es del todo nuestro, este sábado demostraremos que Zacatepec fue el mejor”.

“Es mi primera Copa Morelos y el primer torneo con Zaca, los primero partidos me costaron pero gracias a mis compañeros y entrenador me pude acoplar bastante rápido, tienen mentalidad de ganadoras y así lo vamos a demostrar, queremos levantar la Copa como significado del esfuerzo y dedicación de cada una de nosotras”, precisó la defensa central.

Zacatepec sabe que aún faltan 90 minutos y las cosas pueden cambiar, pero para eso las chicas continúan trabajando en equipo y mejorando a diario.

“No tenemos nada ganado porque aún nos faltan 90 minutos, pero nos vamos contentas por el resultado de hoy, a trabajar más porque estamos en la recta final y sobre todo, a corregir lo que sea necesario”.

“A mi parecer hemos jugado bien aunque en los segundos tiempos se nos complica un poco, perdemos la media y cómo que nos echamos para atrás, pero tenemos que mejorar eso y salir más concentradas hasta el ultimo minuto”, dijo.

Por ser Fénix Chilpancingo un equipo fuerte y aguerrido, Zacatepec no se confiará del resultado y saltará al campo a ganar.

“Sabemos que Fénix va a salir a matar, con todo, a darnos batalla cada minuto porque la moneda está en el aire, pero nosotras demostraremos el buen fútbol que nos caracteriza y vamos a ser campeonas”.

“Para mi equipo lo único que les digo es que a seguir jugando como lo hemos hecho, que somos un equipo muy unido, de guerreras y vamos con todo”, precisó la futbolista.

Zacatepec y Fénix han demostrado ser los mejores, y por ello este sábado buscarán salir campeones. i

 

Por: Mariana García

mariana.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp