La empresa que opera la Feria de Chapultepec informó que las dos jóvenes que resultaron lesionadas en el accidente del pasado 28 de septiembre salieron de terapia intensiva e intermedia para continuar con cuidados médicos en piso.

En un comunicado, el parque de atracciones reiteró que se asegurarán de que ambas reciban el tratamiento y atenciones necesarias que “les permitan regresar a casa, acompañadas de sus familias y seres queridos”.

A la par de este acompañamiento a las familias de quienes lamentablemente resultaron afectados, reiteramos nuestro compromiso de continuar apoyándolos y aportar a las autoridades con total transparencia la información que se requiera para esclarecer lo acontecido”.

Este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que a la par de las investigaciones que hace la Procuraduría de Justicia capitalina del accidente, que provocó la muerte de dos personas, se evalúa la posibilidad de revocar la concesión de La Feria de Chapultepec a la empresa que la opera.

En una revisión administrativa, dijo, se encontraron incumplimientos, principalmente durante el año pasado, y apuntó que en caso de que se revoque la concesión, se lanzará una licitación internacional para que continuar con la operación del centro de diversiones.