Dos elementos de la Policía Morelos resultaron lesionados, tras chocar la patrulla en donde viajaban, cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.

Derivado del percance dos policías resultaron con golpes múltiples en la cabeza y cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital en Cuernavaca.

De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer a las 10:00 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba una patrulla con dos oficiales a bordo.

Fue poco antes de llegar al tianguis de comida del poblado de Coajomulco, en donde una avería en una llanta, ocasionó que el conductor perdiera el control de la patrulla y chocara contra un paredón.

Al momento del impacto la patrulla quedó destrozada del cofre, con los uniformados lesionados en el interior.

Al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los policías y los trasladaron a un hospital de Cuernavaca.

Mientras eran atendidos los oficiales estatales señalaron que se dirigían a Tres Marías, cuando la patrulla sufrió una avería en una de las llantas, lo que ocasionó el accidente. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
Huitzilac, MORELOs

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp