Un hombre resultó lesionado al volcar su auto, tras perder el control cuando transitaba por la autopista México–Cuernavaca, a la altura de Fierro del Toro, en Huitzilac.
El lesionado fue trasladado a una clínica privada de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los médicos.
Según testigos el percance se registró ayer a las 11:00 horas, cuando por la autopista México–Cuernavaca circulaba un auto Chevrolet-Aveo, gris, placas 559 ZUD, guiado por un sujeto.
El hombre se dirigía a la Ciudad de México, pero en una curva a la altura de Fierro del Toro perdió el control del auto y se impactó contra el muro de contención.
Tras el choque el coche rebotó y quedó volcado sobre el acotamiento, con el hombre lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos.
ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
huitzilac, MORELOS
