Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al impactar su camioneta contra la parte trasera de un tráiler, cuando circulaban por la autopista La Pera–Cuautla, a la altura de Tepoztlán.
Derivado del percance el hombre quedó inconsciente, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital privado de Cuernavaca.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 04:00 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla circulaba una camioneta Saveiro, color blanco, placas H27ADO, guiada por un hombre.
Fue a la altura del kilómetro 13, en donde el hombre perdió el control de su camioneta y se impactó por atrás contra una pipa que transportaba gasolina, matrícula 556XA1 del Servicio Público Federal (SPF).
Tras el impacto el sujeto quedó malherido e inconsciente en el interior de su camioneta destrozada, por lo que automovilistas dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital particular de Cuernavaca donde quedó internado.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, detuvieron al chofer de la pipa de nombre Javier y ordenaron el retiro de los vehículos para deslindar responsabilidades.

Encontronazo. Un hombre resultó lesionado al destrozar su camioneta en un choque.

El percance
Autoridades presumen que el hombre se quedó dormido, por lo que chocó su camioneta por alcance contra la pipa en Tepoztlán.

1 hombre
quedó inconsciente al chocar su camioneta contra una pipa.

 

Por: Ddm  Staff
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp