Jiutepec, MORELOS.- Un  hombre resultó lesionado tras impactar su camioneta contra la barda de una casa, ubicada en la colonia Tlahuapan, de Jiutepec.

Tras el percance, vecinos solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos no llegaron, por lo que el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital.

De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer en los primeros minutos, cuando por la avenida 5 de Mayo circulaba una camioneta Ford-Escape, placas RAV-507-B de Morelos.

El conductor se dirigía a su casa, pero poco antes de llegar a la colonia La Rosa presuntamente fue rebasado por dos vehículos que se iban persiguiendo y disparando.

Asustado por los balazos el conductor se distrajo y perdió el control, impactándose contra la barda de una vivienda, en la colonia Tlahuapan.

Al momento del choque la camioneta quedó prácticamente destrozada del frente, y el conductor lesionado en el interior del vehículo.

Al ver que los paramédicos no llegaban, el lesionado fue trasladado en un auto particular a un hospital. 

La causa

El hombre fue rebasado por dos camionetas que se perseguían,  desde donde iban disparando; perdió el control.

1 señor quedó lesionado al destrozar su camioneta.

Atención. Un hombre quedó lesionado al destrozar su camioneta al chocar contra la barda de una casa, en la colonia Tlahuapan.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp