Un hombre resultó lesionado al volcar un tráiler y quedar llantas arriba, luego de que perdiera el control cuando circulaba por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del Parque Industrial, en Ayala.

De acuerdo con testigos el percance ocurrió ayer a las 14:00 horas, cuando por la carretera federal México-Oaxaca transitaba un tráiler de la empresa Constru Deco, cargado con tablaroca.

Fue antes de llegar a la entrada del Parque industrial, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que guiaba el tráiler, el conductor perdió el control.

Tras perder el control el tráiler avanzó unos metros, se fue de lado y quedó volcado llantas arriba, con el chofer lesionado en el interior.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y abanderaron el sitio para evitar otro accidente.

Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, inspeccionaron el tráiler y ordenaron su retiro para deslindar responsabilidades. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
ayala, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp