Ciudad de México.- Nicolás “Nico” Castillo, delantero chileno del América, fue operado de manera exitosa de la fractura que sufrió en el peroné de la pierna derecha durante el partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a los Xolos de Tijuana.
“Nicolás Castillo ha salido sin complicaciones de su operación de fractura de peroné sufrida durante el partido de ayer (sábado)”, explicó el cuadro capitalino que en esa jornada se impuso por marcador de 3 goles a 1 en el Estadio Azteca.
Además, confirmó que “el tiempo de recuperación estimado será de 12 semanas”, por lo que podría regresar a la actividad para el cierre del certamen.
Castillo salió de cambio en el primer tiempo del juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de un choque con el portero de Tijuana, Gibrán Lajud, que le provocó esta lesión.
El atacante andino había marcado dos goles en la actual competencia durante la fecha uno, en la que los azulcremas se impusieron 4-2 a Monterrey.
