Yautepec, MORELOS.- Tres lesionados fue el saldo de un ataque a tiros ocurrido la noche del viernes en la colonia Atlihuayán, la noche del viernes, donde sujetos armados dispararan contra una camioneta en la que viajaban un hombre y dos menores de edad.

Alrededor de las 21:30 horas, autoridades fueron alertadas de una balacera en la Avenida Solidaridad, donde una camioneta Nissan, color azul, se impactó contra otras dos camionetas estacionadas luego de que sujetos armados abrieron fuego contra sus tripulantes.

Paramédicos atendieron a Lolis, de 17 años, quien tenía un impacto de bala en el abdomen, además de que valoraron a Alexis, de 16 años; y al conductor de la camioneta, de nombre José Alonso, quienes sólo presentaban algunos golpes.

La menor fue trasladada al Hospital General de Cuautla, mientras que su hermano y el otro menor afirmaron que los responsables les dispararon desde un Jetta gris que se les emparejó cuando ellos se dirigían a su domicilio, pero tras el ataque huyeron con rumbo al libramiento.

La camioneta y las otras dos unidades fueron llevadas al corralón para ser puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

Choque. Las víctimas impactaron su camioneta.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp