Guadalajara.- El futbolista mexicano Carlos Salcedo sigue en el ‘ojo del huracán’, pues los temas extra cancha están creciendo en su vida y el tema deportivo podría verse afectado.
Hace unos días el jugador del Frankfurt de Alemania vino a Guadalajara para arreglar un tema de paternidad, sin embargo, el ‘Titán’ se vio envuelto en una trifulca y agresiones, por lo que el exjugador de Chivas decidió romper el silencio luego de que, a través de redes sociales, circuló un video donde se ve al futbolista contra sus familiares. 
En una carta, publicada en redes sociales, Salcedo aclara que nunca se negó a hacerse cargo de su hija Ivanka, pero que fue la madre de la niña, Ivanna Sigüenza, quien no se presentó a una prueba de ADN en 2005.
El mundialista mexicano señala además que Carlos Salcedo Zamora (su padre), María Isabel Hernández (su madre) y Martha Paola Salcedo (su hermana) acudieron al juzgado sin ser requeridos y con la única idea de armar un escándalo. De hecho acusó a María Isabel y Martha Paola de comenzar la agresión. 

Carlos Salcedo. El mexicano paso por fuertes problemas familiares.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp