Zacatepec.- Sin olvidar la importancia de la Liga de Ascenso, el Atlético Zacatepec buscará esta tarde brindar un buen espectáculo y aprovechar los minutos frente a Chivas para incrementar su ritmo y buen nivel.
Para Rodolfo Salinas, mediocampista de la caña, el partido amistoso de esta tarde frente al Guadalajara servirá para rotar jugadores y ver el alcance de los jóvenes con miras a la titularidad.
“Ellos (Chivas) tratarán de rotar a sus jugadores, nunca tiende a ser un partido para analizarlo, a lo mejor cambian de cuadro al medio tiempo, es impredecible, tratarán de no perder ritmo porque también a ellos no les ha ido bien después de esa semana de los clásicos” señaló.
En pocas palabras, para el mediocampista, ambos conjuntos tratarán de ayudarse y a la vez dar buen espectáculo a la selva; al cuestionarlo sobre el cierre del torneo puntualizó lo siguiente:
“Vienen tres partidos decisivos los rivales directos son Zacatecas y Cimarrones y es pelear al tu por tu; ya después ojalá podamos llegar con la calificación en la mano a lo que es el último partido frente a Tampico,” finalizó.
Rodolfo Salinas. El mediocampista promete espectáculo a la gente.
Por Bruno Jiménez
