Yautepec.- Fénix Chilpancingo se ha convertido en el equipo sensación de la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate, sin embargo, parte de ese éxito se debe a la portera Zuria Carvajal Evaristo quien ha sido pieza clave para el cuadro de Guerrero.

Y es que el conjunto guerrerense iniciará mañana la lucha por el título del torneo ante el Atlético Zacatepec, esperando repetir todo lo que les ha dado resultado hasta el momento.

“Ningún partido es fácil, se debe sacar siempre la casta en cada juego. En Chilpancingo tenemos mucho talento y venimos entrenando para estos partidos buscando el objetivo de llegar a la final” expresó Zuria Carvajal.

La guardameta reconoció que durante todo el certamen han pensado en el título, por lo que por ahora es prioridad para todas las jugadoras del plantel.

“Estamos enfocadas en este torneo, vamos paso a paso echándole muchas ganas y ya después veremos qué es lo que viene para cada una de nosotras” menciono la jugadora, quien además es egresada de la Facultad de Enfermería en la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero.

Será mañana a las 16:00 horas cuando guerrerenses y morelenses se vean las caras en los primeros noventa minutos de la Final, dentro de la Unidad Deportiva Niños Héroes de Jojutla. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp