En juego pendiente, el Guadalajara se mete a zona de Repesca al vencer como visitante a Monterrey; el próximo sábado se van a medir a los Rojinegros del Atlas, en el Clásico Tapatío

Monterrey.- En partido pendiente de la Jornada 12, las Chivas se llevaron el triunfo 2-1 frente a Rayados, con lo que se mantienen con vida en el torneo.

El marcador se abrió al minuto 26. Isaác Brizuela recibió el balón, generó una pared que lo dejó frente al portero, después recortó a un rival para, con todo y resbalón, sacar un tiro que pasó por arriba del portero Hugo González.

Fue hasta el minuto 61 que llegó el tanto del empate, la defensa de Chivas no logró alejar un balón de su área, el cual le llegó a Maximiliano Meza, quien se quitó a un rival con un ‘sombrerito’ y metió un tiro centro que pasó por toda el área y que cerró Vincent Janssen, para empujar el balón.

La anotación le dio una nueva cara al conjunto Rayado. Sin embargo, cuando mejor estaban en el campo vino una jugada polémica que lo dejó con un hombre menos.

El árbitro asistente señaló una pena máxima, por una falta de Luis Sánchez sobre Uriel Antuna, sin embargo, tras la revisión del VAR se decretó que la acción se dio fuera del área por lo que se marcó tiro libre, pero al cortar una jugada manifiesta de gol el jugador de Rayados vio la tarjeta roja.

Con la ventaja de un jugador, el Rebaño se fue a buscar el triunfo. Este llegó al minuto 90, gracias a Alexis Vega, quien se metió entre la defensa  para definir por abajo.

Con este resultado, Rayados se queda con 25 puntos en la cuarta posición. Chivas se metió a zona de Repechaje con 19 unidades acumuladas.

En la siguiente fecha, Chivas se medirá al Atlas, mientras que los Rayados disputarán su Clásico ante Tigres. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp