Con motivo de la celebración del Día de Muertos, autoridades municipales están reforzando los trabajos de limpieza en los panteones municipales, así como los temas relacionados con la seguridad de los visitantes para la próxima conmemoración del Día de Muertos.

En la campaña “Juntos Embellecemos Cuernavaca” participan autoridades encargadas de la seguridad pública, así como del área de Salud para actuar contra la proliferación del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya.

Mauricio Vega Chavaje, titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, realizó un recorrido por el panteón La Leona, y destacó la importancia de estos trabajos integrales que permitirá que los visitantes tengan certeza de seguridad durante las celebraciones.

El titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad, acompañado por el personal del camposanto, constató  las acciones y tareas que se deben de implementar para la seguridad y la limpieza para la próxima temporada.

Luego de recorrer los pasillos del panteón, se llevó a cabo la jornada de limpieza para retirar basura de los pasillos, de los jarrones y demás, lo cual se realizará en todos los panteones administrados por el Ayuntamiento capitalino.

Dentro de esta campaña, realizaron deshierbe, poda y barrido de todo el panteón y limpieza de las criptas, con la participación de otras dependencias municipales.

Las cuadrillas de trabajadores se enfocaron en la  descacharrización, eliminación de criaderos, identificación de riesgos y colocación de abate, desrame y poda, retiro de maleza y basura acumulada y otras actividades que contribuyen al mantenimiento en los panteones municipales. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
Cuernavaca, Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp