Zacatepec.- Con la intención de quitar el ‘mal sabor de boca’ a su afición es como los Cañeros del Atlético Zacatepec recibirán hoy a los Mineros de Zacatecas, en la Jornada 3 del Apertura 2019 del Ascenso.
Los Cañeros buscarán, en punto de las 17:00 horas, en el ‘Coruco’ Díaz, reconciliarse con su público, luego del 4-0 ante Colima; por ello darán lo mejor de sí desde el minuto uno hasta el 90 aseguró su presidente Víctor Arana.
“Una de las cosas que le digo a todos los jugadores es que tienen que dejar todo en la cancha. La semana pasada tuvimos un partido el cual desgraciadamente no es el equipo que nosotros queremos ver en la cancha.
“Es una disculpa que tenemos que pedirle a la gente, no es el Zacatepec que nosotros queremos ver. El Zacatepec que queremos ver es el que pelea del minuto 1 al 90, eso va a cambiar y se los aseguro, ellos están muy conscientes de lo que pasó y les aseguró eso quedó en el pasado”, dijo el directivo previo al juego en la presentación oficial de la plantilla para el Apertura 2019.
‘Zaca’ llega a este encuentro posicionado como octavo de la clasificación general con cuatro puntos, mientras que los zacatecanos lo hacen como penúltimos generales con sólo una unidad; el duelo pasado lo perdieron 2-0 en su casa ante Tampico Madero.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp