Cuernavaca.- Se viene lo mejor en la Copa Morelos 2019, así lo considera el futbolista Miguel Pérez Medina, quien hoy abre la fase de Octavos de Final del torneo con su equipo Achichipico Yecapixtla, cuando visite a Selección Yautepec.

“La Copa Morelos siempre está a tope y de mucho nivel, las dos ediciones que he jugado han sido muy buenas y creo que esto apenas va comenzando.

“Sabemos cómo es el futbol de caprichoso y el siguiente partido vamos a jugar con la misma intensidad, con el mismo parado y espero que mis compañeros se recuperen pronto para que el equipo esté completo”, mencionó el lateral por izquierda.

El equipo de Achichipico marcha invicto en el torneo con cuatro triunfos y un empate, sin embargo no tienen que caer en excesos de confianza y salir con el mismo nivel que al inicio.

“Nuestra estrategia será la misma: mantener la calma, la posición de balón, estar bien ordenados, ya que eso fue lo que nos dio resultados. Siempre trabajamos en equipo para llevarnos la victoria”, dijo en entrevista.

Pese a los buenos resultados, Miguel Pérez hizo énfasis en lo que considera se debe trabajar.  

“Tenemos que ir a proponer y hacer goles para ganar el partido, porque cuenta mucho sumar puntos para quedar en mejor posición y poder tomar ventaja y confianza”, concluyó. i

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp