"SAPAC lee el medidor sólo una vez al año"

"Sólo una vez al año, cuando mucho dos, vienen los del SAPAC a checar los medidores, sobre todo en enero; no es cierto que vengan cada bimestre", afirmó Ana "N", vecina de la colonia Flores Magón.
El ama de casa aseguró que la última vez que personal del organismo de agua potable acudió a su edificio para hacer la lectura del medidor fue en diciembre de 2016.
"Desde entonces, no se han venido a parar por aquí.  De repente, veo camionetas pasar cerca de la unidad, pero los trabajadores vienen a cerrar válvulas para tandearnos el agua o a hacer alguna reparación".
Ante ello, la vecina de la unidad habitacional "José María Morelos" de Cuernavaca se ha cuestionado con base en qué el SAPAC cobra determinada cuota cada bimestre.
"Yo he notado que la veintiúnica vez que vienen los del SAPAC  a leer los medidores es en enero, después de vacaciones de fin de año.
"Con los vecinos hemos platicado y debe ser porque durante todo diciembre tuvimos de visita a la familia de fuera, no había escuela y por ende usamos más agua; luego entonces, nos cobran todo el año con base en la alta cuota que leyeron después de las vacaciones".
Ante dicha irregularidad, a la vecina de Flores Magón le preocupa que durante ciertos bimestres le cobren de más, que lo que realmente consumió durante los bimestres intermedios del año.
Por DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp