El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dejó en claro que son 3 empresas las únicas encargadas de comercializar oxígeno medicinal en el país, por lo que otro tipo de venta es un fraude. 

"Son las tres empresas Infra, Medigas y Criogas y las tres marcas con las cuales se vende oxígeno medicinal, cualquier otra cosa de antemano es un fraude, mejor en lugar de dejarse engañar en las páginas de internet o de Facebook, mejor acudan directamente, estos son los números de las tres marcas de oxígeno medicinal en nuestro País.

"Hasta ahorita mil 200 perfiles de Facebook han sido bajados y 130 páginas de internet en el comercio electrónico que estaban defraudando a los consumidores vendiendo robado o de plano engañando", dijo en conferencia.

Sheffield llamó los usuarios a devolver los tanques de oxígeno medicinal, ya sean rentados o comprados, para que más personas puedan acceder a este insumo. 

"Les seguimos pidiendo que devuelvan los tanques de oxígeno por amor a la vida, por amor a la vida devuelvan los cilindros en los cuales llevan el oxígeno a casa.

"Porque eso implica salvar la vida de alguien, cuando lo desocupen regrésenlo, ya sea que lo hayan rentado o lo hayan comprado, les van a devolver el depósito y les van a pagar lo que ustedes pagaron por ese cilindro".

(Con información de Reforma)

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp