Cuernavaca.- Con un estadio a reventar, en donde no cabía ni un solo alfiler en las tribunas, Ruta 19 escribió con letras de oro su nombre junto al resto de campeones de la Copa Morelos que organiza DDM.

El calendario marcaba el viernes 5 de mayo de 1995, cuando llegó la hora para que el conjunto de Ferrocarriles se midiera ante Ruta 19, en la Final del torneo amateur más importante de México, la Copa Morelos.

El cotejo tuvo como escenario la cancha de la Unidad Deportiva Miraval, que lució un lleno como nunca antes visto, pues nadie quería perderse la Final en donde el Ferrocarriles fue vapuleado con un contundente 3-0.

Las anotaciones fueron de Guillermo Saavedra, para el 1-0; Gustavo Corona marcó el 2-0, mientras que José Ramírez marcó el 3-0 definitivo con lo que los transportistas levantaron la copa e ingresaron al selecto grupo de ganadores del torneo futbolero con mayor tradición del estado.

En las Semifinales, Ruta 19 eliminó al cuadro del Juniors Alpuyeca en un juego de gran calidad; en tanto que los subcampeones del Ferrocarriles hicieron lo propio con el Zacatepec Masters, en la antesala de la Gran Final, en dos duelos que dieron muchas emociones a la afición.

Ruta 19 fue un digno campeón y sucesor del Deportivo Serrano, que un año antes había sido el mejor, tras vencer al Zacatepec, por lo que su actuación deese año será recordada.

Staff Diario de Morelos
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp