Monterrey.- Tigres de la UANL lució superior a Santos Laguna y terminó por derrotarlo 2-1 en partido de la quinta jornada, con lo cual logró su primer triunfo en el estadio Universitario “El Volcán” dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el ecuatoriano Enner Valencia a los 14 minutos y el francés André-Pierre Gignac a los 47, por los “felinos”, y por los visitantes anotó el argentino Julio Furch a los 40.

A los 14 minutos fue cuando el delantero ecuatoriano Enner Valencia se encargó de abrir el marcador, luego que recibió la pelota en el área tras un tiro de esquina y con fuerte disparo mandó a las redes para poner el 1-0 en el marcador.

El cuadro visitante consiguió el empate 1-1 cuando el argentino Julio Furch sacó potente disparo desde fuera del área, que no alcanzó Guzmán por arriba.

Para la segunda mitad, al minuto 47 Tigres tomó la ventaja, luego que Luis Quiñones centró y Gignac conectó con la cabeza para poner el 2-1 que a la postre fue definitivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp