Milán.- Después de que la Juventus anunciara que Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, el Inter de Milán emitió un comunicado en el cual destacan que suspenderán toda actividad deportiva y que seguirán los respectivos protocolos de salubridad europea.

“FC Internazionale Milano anuncia que, tras la declaración de la Juventus FC con respecto a la positividad del jugador Daniele Rugani en COVID-19, todas las actividades competitivas se suspenden hasta nuevo aviso”, señaló.

Cabe recordar que el domingo la “Vecchia Signora” y los “Negriazules” se enfrentaron en la Serie A sin público con victoria para el conjunto de Cristiano Ronaldo 2 a 0, sin embargo, aunque Rugani se quedó en la banca, estuvo presente en el estadio.

“El club está tomando medidas para preparar todos los procedimientos necesarios”, agregó.
Por tal motivo, todos los jugadores que disputaron el último partido serán puestos en cuarentena, con la finalidad de prevenir algún otro caso de esta enfermedad.

Este jueves el Inter debía enfrentar al Getafe por los octavos de final de ida de la UEFA Europa League, pero fue pospuesto hasta nuevo aviso por la competición a causa del coronavirus. Así mismo, la Serie A suspendió toda actividad hasta abril.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp