La artista catalana, Rosalía, presumió en redes sociales su amor y agradecimiento a nuestro país, especialmente, al público y a la gastronomía local.

La cantante española, Rosalía, estuvo de visita por nuestro país este fin de semana, en el que la pudimos ver como una de las estrellas del festival AXE Ceremonia, donde compartió el escenario con los artistas más destacados del panorama internacional.

A pesar de que no es la primera vez que nos visita, pues, ya estuvo aquí recientemente con su “Motomami World Tour”, el público animó como si fuera la primera vez, y llenó el recinto donde iba a presentarse una hora antes de su llegada.

En el concierto, el público pudo disfrutar de los mejores temas de la intérprete, e incluso, algunas canciones a las que pudo hacer homenaje, acompañada de su despampanante vestuario, y sus bailarines que se movían al son del flamenco.

“Yo empecé cantando en restaurantes, bodas y había 4-10 personas, por suerte, y ahora ver esto, no puedo ni imaginarlo, es la bendición más grande que un artista puede vivir. Ni en mis mejores sueños podría haber visualizado algo así. Así que, México, gracias de corazón, gracias”, fueron las palabras de Rosalía a un público que supo reconocer su calidad como artista.

Posteriormente, el agradecimiento continuó en redes sociales, donde la cantante reconoció el amor del público mexicano, que le daba calor e inspiración.

Además, en Twitter hizo público su amor por el aguachile de camarón, platillo que descubrió en nuestro territorio y del cual se enamoró por completo. En su espacio, pidió la receta a sus fanáticos mexicanos, expresando que “sería un sueño” poder cocinarlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp