Tampa Bay.- Mientras Tom Brady rompe récords en el campo y fuera de él, pues la tarjeta de novato de Brady vendida en marzo por 1.32 millones de dólares, que se creía era un récord para cualquier tarjeta de fútbol americano, ahora el mismo tipo de tarjeta ha superado esa marca, vendiéndose por 2.25 millones.

La tarjeta de la serie 2000 Playoff Contenders Championship Rookie Ticket está autografiada y numerada como 99 de 100, lo que significa que solo se produjeron 100 copias de esa tarjeta en particular. La versión que se vendió en marzo al CEO de FitBit, James Park, fue calificada con un 8 y el autógrafo con 10. La tarjeta que se vendió esta semana fue calificada como un 8.5 y el autógrafo en 9, sin embargo, el comprador de esta tarjeta en particular desea permanecer en el anonimato.

La tarjeta de novato de Brady rompió el récord en marzo, superando a una tarjeta de Patrick Mahomes que se vendió por 861,000 dólares a principios de febrero. La tarjeta 2017 National Treasures autografiada por Mahomes fue calificada con un 9 y es una de apenas cinco copias de esa tarjeta específica.

Staff Diario de Morelos