Roman Reigns sorprendió al Universo de WWE, pues anunció que tendrá que hacer una pausa su carrera en WWE pues la leucemia con la que combate desde hace 11 años reapareció.
Leati Joseph, nombre real del luchador habló a la afición de WWE con el corazón en la mano, lo que cambió los tradicionales abucheos que siempre por aplausos. Roman Reings anunció que por una década ha estado combatiendo la leucemia y aunque había estado libre de ella por bastante tiempo, ésta regreso.
De esta forma, Reings anunció que tendría que abandonar el Campeonato Universal de WWE y haría una pausa en su carrera para enfocarse en su salud y su familia, pero prometió que volvería tras vencer la enfermedad.
Con lágrimas en los ojos, Reigns se despidió de la afición y se fundió en un abrazo con Seth Rollins y Dean Ambrose, quienes lo recibieron en el escenario.
Después de terminar su carrera en el futbol americano, Roman Reigns comenzó su carrera en 2010, durante ocho años consiguió el Campeonato de WWE en tres ocasiones, el Campeonato Universal, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de Estados Unidos, el Campeonato de Parejas y el Royal Rumble en 2015.