Mick Jagger se encuentra en el estado de Morelos; sin embargo, no hay imágenes de su visita.

De acuerdo con lo publicado esta mañana, en un diario de circulación nacional, un testigo, cuya identidad se desconoce, dijo que el vocalista de los Rolling Stones, desayunó y comió en Tepoztlán.

Mick Jagger desayunaría quesadillas típicas, jugo de toronja y mermelada natural de tejocote, mientras que para la comida, habría pedido cordero y mezcal.

Jagger vino con toda la intención de disfrutar México y lo está haciendo, compró unos morrales, unos mezcales y se divirtió cantando con los amigos con los que estuvo.

Sí hay aire fresco allá, por favor vamos, habría exclamado el rockero, en el marco de la Fase 1 de Contingencia que se vive en el Valle de México.

Se sabe que la banda viajará a la ciudad de Miami desde el  recién remodelado Aeropuerto Internacional de Cuernavaca.

El avión que transportará a los Rolling Stones será un Boing 727, procedente de Phoenix, Arizona, únicamente para transportar a la Legendaria Banda de Rock, así lo confirmo el Director del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca.

Se espera que la banda británica de rock llegue a las 14:00 horas a Morelos, su vuelo a Miami está programado para las 16:00 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp