El famoso artista puertorriqueño Bad Bunny y la cantante española Rosalía han sido seleccionados por la revista Rolling Stone como unos de los "Los 500 mejores discos de todos los tiempos".  Entre la lista del famoso medio vemos a grandes estrellas hispanoparlantes como Rosalía, Shakira, Daddy YankeeBad Bunny, entre otros grandes y reconocidos artistas.

Rosalía se observa en la lista en el puesto 315, siendo la mejor calificada en la clasificación por su álbum "El mal querer" que realizó en el año 2018. La revista Rolling Stone indicó que "el resultado es uno de las mejores mezclas de modernidad y tradición del siglo XXI", dando el veredicto de la popular revista. 

Además de estas celebridades, también se encuentra Daddy Yankee en el puesto 474 por el clásico "Barrio fino" del 2004, mientras que Shakira fue posicionada en el número 496 de la lista con "¿Dónde están los ladrones?" de 1998

En la polémica lista se encuentran grandes celebridades como Stevie Wonder con "Songs in the Key of Life", The Beatles con "Abbey Road", Nirvana con "Nevermind" de 1991, Fleetwood Mac con "Rumors", Prince con "Purple Rain" , Bob Dylan con "Blood On the Tracks" y, en décima posición, Lauryn Hill con "The Miseducation of Lauryn Hill", entre otros. La lista ha provocado diversas reacciones por parte de los fanáticos de los artistas, muchos no creen que Bad Bunny y otros reguetoneros deban ser considerados en la reconocida revista.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp