Boston.- El zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, será el abridor del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston, anunció este domingo el manager Alex Cora, quien dejó al derecho Nick Pivetta disponible para el cuarto juego o en labor de relevo, de ser necesario.

Los Astros enviarán al centro del diamante, el lunes, al mexicano José Urquidy. Rodríguez terminó con marca de 13-9 y 4.74 de efectividad esta temporada después de ausentarse todo el año pasado por un padecimiento cardíaco relacionado con el Coronavirus. 

Tiene registro de 0-1 con 5.40 de carreras limpias en estos playoffs, con dos aperturas ante los Rays de Tampa Bay en la Serie Divisional; admitió dos carreras y retiró a tan sólo 5 enemigos en el primer partido, y luego trabajó cinco innings en los que concedió dos anotaciones y tres imparables en el cuarto partido, en el que Boston aseguró su boleto a la serie de campeonato.

Rodríguez se enfrentó 2 veces a Astros durante la temporada, admitiendo un porcentaje de bateo de .351 y 6 carreras por juego.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado