Xochitepec. - Para el refuerzo del Club Atlético Zacatepec, Rodolfo Salinas, las cosas están claras y lo que busca llegando al conjunto de la Selva Cañera es ascender.

El mediocampista, nacido en Durango y con experiencia en Primera División en clubes como San Luis, Santos y Atlas, sabe de la historia Cañera, pero también quiere marcar la suya en Morelos.

“Bien siempre tomando las cosas de buena manera, como retos importantes en mi carrera, conozco un poco la Liga, anteriormente ya había estado en algunos torneos en el Ascenso, entonces es bueno también conocerlas, saber lo que se juega.

“Sabemos que este torneo es el decisivo para buscar el ascenso y siempre que te traen el compromiso debe ser ese, buscar el ascenso con el equipo que se tiene y pelear el campeonato”, dijo.

Agregó que “es bueno (que Zacatepec haya sido campeón en 1ra) , pero siempre la historia ahí queda, es pasado, siempre es uno tiene que mirar lo que puede hacer en este club, anteriormente era un equipo de Primera pero ya no está, nosotros estamos buscando trascender, buscar el ascenso y por eso jugamos”. 

Rodolfo, de 31 años de edad, quiere ‘empapar’ a los jóvenes del club con la mentalidad para ascender y para obtener mejores cosas para ellos. Afirma que para eso lo trajeron al equipo.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp