El actor y empreario Roberto Palazuelos confirmó la sociedad que firmó con el expresidente de México, Vicente Fox, con tal de crecer sus negocios y ahora incursionar en el sector comercial de la marihuana, industria que ha explorado el político de extracción panista desde hace un año.

La reunión ya había sido evidenciada por el ex mandatario hace unos días, cuando en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías al lado del “Diamante negro”, pero no aclaró los motivos de este encuentro realizado en su propiedad ubicada en Guanajuato.

UKTI7JQL7NENFMN42MCGN4OMOA(1).jpg

Esta reunión causó de inmediato diversas reacciones entre los seguidores de ambas personalidades. Algunos de los comentarios fueron: “Mi tío favorito y mi abuelito favorito”, “dos reyes” e incluso algunos satirizaron sobre la reunión y el título de una película: “‘Las aventuras del rico mac-pato Roberto Palazuelos con Don Chente Fox, la película’. Sólo en cines.”.

A unos días de esta reunión, ahora el mismo Roberto Palazuelos aclaró los motivos de su acercamiento al ex presidente de México y aseguró que ahora son socios comerciales.

Sobre la incursión de Vicente Fox en la industria de los productos con cannabis se supo el año pasado, cuando firmó un convenio de tres años para participar con la empresa Paradise en alrededor de 400 tiendas.

Fernando Díaz, director de proyectos de la firma neolonesa, narró que el ex mandatario mexicano ha establecido un diálogo con la empresa a través de una de sus fundaciones.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, detalló el empresario en septiembre del año pasado.

Hasta el momento ni Palazuelos o Fox han dado más detalles sobre la incursión del actor en esta alianza con Paradise, pero se espera que en breve den más información sobre la sociedad, colaboración y ampliación de negocios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp