Acapulco, México.- En plena temporada vacacional en Acapulco, un grupo de sujetos armados asaltó y atacó a custodios del servicio Panamericano dentro de la Plaza Diamante ubicada en el bulevar de Las Naciones, lo que acusó un fuerte despliegue policiaco; en el lugar uno de los empleados de dicha empresa de traslado de valores quedó herido.

 

De forma preliminar se informó que el monto de lo robado fue un millón de pesos.

El hecho violento ocurrió, ante la mirada de turistas y clientes que acudieron a comprar al centro comercial, alrededor de las 11 de la mañana, que se ubicada aún costado de la entrada a la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, frente al acceso al hotel Princess.

De acuerdo con información recabada, dos hombres con armas larga, al parecer AK-47 conocida como cuerno de chivo, y que usaban pelucas, atacaron a balazos a los custodios de la empresa de valores y los asaltaron, cuando llegaban a la sucursal bancaria Santander ubicada dentro del citado centro comercial.

Los dos hombres llegaron a la zona de comida frente al banco con una caja donde llevaban las armas, informaron las autoridades, según con versiones de testigos.

Los asaltantes huyeron en un automóvil que estaba en el estacionamiento, con un presunto cómplice que los esperaba, se informó.

En los pasillos del centro comercial quedaron esparcidos los casquillos percutidos afuera de la sucursal bancaria.

El asalto ocurrió en plena temporada Vacacional, donde llegaron efectivos del Ejército, policías turísticos, federales, y la policía ministerial, de esta última corporación llegó también el director, Esteban Maldonado Palacios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp