Dos hombres armados, vestidos como guardias de seguridad privada, asaltaron una joyería ubicada en una plaza comercial de la colonia Chapultepec y lograron huir con relojes y joyas de oro, además de despojar de su arma de cargo a un agente de la Policía Vial.
El atraco ocurrió el jueves alrededor de las 18:00 horas, cuando empleados de la joyería “Nares”, en la plaza Chapultepec sobre avenida Cuauhtémoc, cerraban el local. En ese momento, fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes los amagaron para apoderarse de artículos de valor, como cadenas, pulseras y relojes.
Los delincuentes escaparon en una motocicleta con rumbo al Centro de Cuernavaca. Minutos después, un agente vial que acudía al llamado de auxilio fue interceptado por los mismos sujetos en la calle De La Luz, donde fue amenazado y desarmado antes de que huyeran hacia la colonia Atlacomulco, en Jiutepec.
Elementos de seguridad montaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no lograron ubicar a los responsables. El encargado del establecimiento afectado acudió a presentar la denuncia ante el Ministerio Público.
