Emiliano Zapata.- Sillas de ruedas y algunos equipos para rehabilitación fueron robados por un grupo de personas de las instalaciones de la fundación Vida Independiente México del municipio de Emiliano Zapata. 

Representantes de la institución la cual se dedica a ayudar a las personas en sillas de ruedas, ubicada en la colonia Benito Juárez de Emiliano Zapata informaron a las autoridades que el robo se suscitó durante la madrugada del jueves, sin embargo, fue hasta la tarde de ese mismo día cuando se percataron de lo que había pasado. 

Ahí, al llegar a realizar sus actividades descubrieron que la puerta de la bodega donde guardan las sillas de ruedas y algunos otros equipos que utilizan para las terapias, había sido forzada y todo lo que se encontraba dentro ya había sido saqueado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades para que mantengan una constante vigilancia en la zona para evitar que el resto del equipo que les queda sea robado, ya que al ser una institución independiente no cuentan con el suficiente apoyo para remplazar los equipos. 

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp