Una figura del Santísimo Sacramento que era guardada en una urna dentro de la iglesia de la colonia Progreso, fue robada la tarde de ayer.
En un comunicado, el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, informó que el Santísimo Sacramento fue sustraído por alguna persona de la capilla que se encuentra en el interior de la Parroquia San Lucas Evangelista, ubicada en la calle Luciano Rebolledo, de la citada colonia.
Autoridades de Jiutepec mencionaron que el robo fue reportado a las 18:00 horas de ayer, por lo que acudieron policías a investigar y encontraron los vidrios rotos de la capilla y una urna donde era guardada la figura religiosa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el o los responsables ingresaron a la iglesia, se dirigieron a la capilla y rompieron los cristales de la puerta para sacar la urna con el Santísimo Sacramento, huyendo del lugar sin ser detenidos ni identificados.
Por lo anterior, el párroco encargado del recinto religioso inició una denuncia ante la autoridad correspondiente para dar con el paradero del responsable.

ROBO EN IGLESIA (2)_result.jpg

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp