Cuernavaca, MORELOS. -A punta de pistola y con lujo de violencia, cuatro sujetos lograron llevarse un cajero de Banamex ubicado al interior de Plaza Norte, en la colonia Jardín Tetela, de Cuernavaca. 
Personal de la seguridad privada informó a las autoridades que cerca de las 03:00 horas de ayer llegaron cuatro sujetos encapuchados y armados a bordo de una camioneta a la plaza ubicada en la Avenida Calzada de los Reyes, en la citada colonia. 
Presuntamente dos de ellos con lujo de violencia y amenazas de muerte amarraron a los guardias y los dejaron encerrados en una de las oficinas, mientras que sus cómplices se dirigieron hasta donde se encontraba el cajero y comenzaron a cortar los cables. 
Agregaron que luego de algunos minutos sólo escucharon que la camioneta se iba a toda velocidad, por lo que comenzaron a forcejear para liberarse y dar aviso a las autoridades municipales. 
Luego de la llamada al 911 llegaron elementos de la Policía Morelos que implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, pero éstos ya habían logrado darse a la fuga. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp